twitter
linkedin

NOSOTROS

LA EMPRESA

NEGAWATT, en su área de energía, realiza consultorías en Eficiencia Energética, desarrolla auditorías energéticas, implementación de sistemas de gestión de energía y medición y verificación de ahorros, entre otros. Además de realizar importantes estudios de apoyo a la toma de decisiones del sector público y privado relacionado con temas de uso eficiente de la energía.

En el área de la ingeniería NEGAWATT desarrolla proyectos en materias de automatización y control para plantas industriales, principalmente integración de procesos, especialización que se basa en la capacidad de interpretar requerimientos bajo principios como seguridad, confiabilidad y eficiencia.

NEGAWATT está capacitada para ofrecer asesorías en el diseño y en eficiencia energética de manera integral, entregando una mirada técnica económica sobre las últimas tendencias en diseño y tecnologías de procesos de gran capacidad, abarcando rubros como la gran minería y procesos energo-intensivos de gran complejidad.

El equipo NEGAWATT posee certificaciones CEM (Certified Energy Manager), CMVP (Certified Measurement & Verification Professional – IPMVP) y CRU (Certified in the Use of RETScreen), experiencia en diseño e ingeniería, gestión de energía (ISO 50001) y eficiencia energética.

® I Todos los derechos reservados I Twitter linkedin